Cambio de ropa, de mood, de opinion... Tengo calor, necesito las vacaciones y a ti. Todo se vuelve asociar ideas y da la sensacion de haber vivido mil vidas. No hay que ser fantasioso solo dejar que la pobre mente juegue un rato, ya tiene bastante con la carga que le impongo a diario. En este punto ya no se donde quedo, pero frases e imagenes forman el rompecabezas. Esta otra realidad tambien es rara cuando trato de describirla aqui. Me confunden los nombres por los que me llaman, por eso no respondo, no soy ninguna de esas. Siguen imagenes y frases haciendo de las suyas.
Suena el telefono con ese timbre que no deja una vez de asustarme. Me puedo contar la historia de tantas maneras porque nada afecta tanto la percepcion como la distancia.
K.L.R.
Excelente texto con esto empiezas una serie de textos que nunca había leído en tu blog desde que te sigo me gusta muchísimo la manera concreta en que puedes llevar al lector a su final didáctico, gracias ojalá sigas por ahí...estoy convencido de que encontrarás recursos en una imaginación tan rica como la que expresas que haces viajar con tu formas de escribir, sobre ese recurso melódico en cuestión en que nos toca a todos...qué se espera, qué hay que hacer o decir para demostrar que se sabe...gracias
ReplyDeleteInfinitas gracias a ti, Frank. Si logre trasmitir aunque sea algo de lo que me dices al lector, y a uno como tu, me siento sumamente satisfecha.
Delete